Un joven denuncia al gobierno de Utah por no permitirle casarse con su portátil
- Admin
- 8 jun 2017
- 1 Min. de lectura

Crish Sevier es un estudiante apasionado por la informática, los ordenadores y todo este mundillo, por lo que decidió casarse con su portátil. Las leyes de los Estados Unidos no le permiten casarse con un objeto por lo que Crish va a demandar al estado de Utha. La defensa del chico alega que si la gente pueden casarse personas del mismo sexo el debería poder casarse con lo que quiera, según la FOX.
En 2013 se aprobó en Utha el matrimonio con personas del mismo sexo, por lo que hasta que no aprueben el matrimonio con objetos Crish lo tiene difícil para cumplir su sueño de forma legal aunque siempre le pueden casar de forma extraoficial.
La Oficina del Fiscal General de Utha ha respondido al demandante con que la Constitución no garantiza o no recoge el derecho de éste tipo de matrimonios y han pedido al Juez Federal que inhabilite la demanda del joven.
Estas alegaciones no se sostienen legalmente porque los demandantes carecen de argumentos para defenderlas", argumenta el fiscal. "En resumen, la constitución no defiende el derecho a casarse con un ordenador o con varias personas. Además, incluso si este no fuera el caso, a menos que el ordenador de Sevier haya alcanzado la edad de 15 años sería muy joven para casarse bajo la ley vigente de Utah."
Por lo visto no es la primera vez que Crish a puesto este tipo de demandas y recurre a ser su propio abogado lo que ha provocado que le impidan practicar la abogacía en Tenessee.
Comments